¿Hay opciones reales de que Nolito vuelva al Celta?


Foto: Getty Images
Nolito sigue debatiéndose entre dos equipos, Sevilla y Celta, según apuntan las informaciones llegadas fundamentalmente desde Andalucía. Poco se habla en Vigo de este tema, sobre todo porque el Celta, a diferencia del club hispalense, no se pronuncia sobre este aspecto. Hace unas semanas Carlos Mouriño reconocía que le gustaría que volviese Nolito, pero aseguraba que para ello sería necesario que renunciase a una gran parte de su salario. 

Es evidente que la llegada del sanluqueño a Vigo bien podría ser una utopía, porque además tendría que haber también una renuncia por parte del Manchester City, o una cesión en condiciones muy ventajosas. Obviamente si hay que competir con el Sevilla en términos económicos, e incluso deportivos, es prácticamente imposible, especialmente si el delantero no tiene clara la decisión. 

La única posibilidad de que Nolito regrese a Vigo es que el jugador tenga claro que su elección es el Celta, y fuerce para ello. Si no lo tiene claro, si existe la mínima duda, el Sevilla será el ganador de este partido, si es que lo hay. El propio club andaluz ya mete prisa a Nolito para que se decida: “El Sevilla es una marca importante. A nadie le amarga un dulce. Tener la posibilidad de jugar en el Sevilla no es una oportunidad que se tiene toda la vida”, declaró el director deportivo de la entidad, Óscar Arias, en Radio Marca. 

Así pues, el Sevilla se pronuncia y tiene claro que le interesa el jugador, mientras que el Celta no lo hace, al menos en público. Las opciones de que Nolito vuelva a vestir la camiseta céltica parece bastante improbable, pero cosas más difíciles se han visto en el mundo del fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario