Habrá Memorial Quinocho en Agosto


Foto: RC Celta
El Celta anunció esta tarde los arreglos que está llevando a cabo tanto en A Madroa, donde han sustituido el césped artificial de los dos campos de las categorías inferiores por uno nuevo, así como el del Estadio Municipal de Balaídos, en proceso de sembrado. 

Según ha informado el club, el césped de Balaídos se regenerará desde cero. El césped sembrado es de tipo Ray-Grass híbrido, y la semilla ha comenzado a germinar, como se aprecia en la imagen, a lo que ha ayudado el intenso calor de las últimas fechas, lo que contribuye a acelerar el proceso de crecimiento de la planta, según indica el club en su comunicado. 

Asimismo el club vigués se ha mostrado optimista respecto a la disputa del Memorial Quinocho en el mes de agosto, algo que no se pudo llevar a cabo el año pasado por las obras del estadio en la grada de Tribuna. Este año también hay obras en la grada de río, aunque parece que no interferirán en la disputa del popular torneo que sirve para homenajear al ex jugador y ex gerente del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario