El Zaragoza quiere a Madinda


Foto: LFP
Levy Madinda será uno de los protagonistas en el mercado de fichajes este verano. El futbolista gabonés finalizó su cesión en el Nàstic, que se salvó in extremis del descenso a Segunda B, y regresará a Vigo después de un año y medio en el conjunto catalán. El próximo 10 de julio tendrá que estar en A Madroa para ponerse a las órdenes de Juan Carlos Unzué, si no encuentra un equipo antes. 

Las opciones de Madinda en el Celta no son muchas, aunque tendrá el beneficio de la duda si el día 10 sigue en el club. Pretendientes no le van a faltar, y el primero ya ha salido a la palestra: El Real Zaragoza. Según informa El Periódico de Aragón el club maño está vivamente interesado hacerse con este futbolista. 

La cláusula de cesión al Nàstic incluye una opción de compra bastante elevada para el conjunto catalán, por lo que no la va a ejecutar, ni tampoco negociará con el Celta. La situación del futbolista es comprometida, ya que finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2018, por lo que una cesión significaría la desvinculación del jugador. Si el Celta no cuenta con él, lo lógico es intentar obtener una contraprestación a cambio. 

Pero esta no es la intención del Real Zaragoza, que pretende hacerse con el futbolista aprovechando el hecho de que le queda un año de contrato. Veremos en qué acaba la situación, porque es más que probable que el conjunto aragonés no sea el último en interesarse. Para el futbolista sería una opción muy atractiva. Se trata de un conjunto histórico, que en su quinta temporada consecutiva en Segunda está obligado a luchar de verdad por el ascenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario