Patxi Salinas, a una eliminatoria del ascenso con el Rápido de Bouzas


El Rápido de Bouzas va camino de hacer historia. De momento ya ha conseguido superar la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda B, y se queda a tan solo una de lograr ese sueño de plantarse en la categoría de bronce, un hito sin parangón en la historia del club boucense. 

A los mandos de la nave aurinegra se encuentra un ex jugador del Celta, Patxi Salinas, que podría lograr uno de sus mayores éxitos como entrenador. El vasco, que jugó en el Celta entre 1992 y 1998, está realizando una gran campaña en el equipo del Baltasar Pujales, que podría coronar con un ascenso dentro de dos semanas. 

Hoy conocerá a su rival en la última eliminatoria, la decisiva, la que podría llevar a los boucenses a Segunda B. Este fin de semana ha eliminado al equipo canario Villa de Santa Brígida, haciendo bueno el 0-1 conseguido en la ida. El partido mantuvo grandes dosis de emoción hasta los instantes finales, cuando el Rápido marcó el 1-0 que dejaba casi imposible la eliminatoria para los visitantes, que fueron incapaces de remontar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario