El club perfilará el lunes la nueva grada de animación


Foto: Manel Montilla
Desde que el pasado martes el club comunicó a las peñas su idea para la nueva grada de animación, han surgido muchas voces críticas con la misma o con alguno de los puntos, especialmente aquellos relativos al requisito de tener entre 15 y 40 años, o la asistencia a los partidos, que han sido los principales puntos de conflicto durante estos días. 

Pues bien, después de escuchar todas las reclamaciones, el lunes habrá reunión de la dirección para decidir sobre todos estos asuntos y tomar una decisión definitiva antes del arranque de la campaña de abonados, aunque es muy probable que los cambios no sean muy grandes. Eso sí, será fundamental la estimación que han enviado las peñas durante estos días para comprobar la aceptación que ha tenido la propuesta del club. 

La idea es la de juntar en una sola peña a la mayoría de los aficionados que animan en Balaídos, llegando hasta un máximo de 1.800 en las primeras estimaciones, aunque esta cifra dependerá de la estimación de las peñas. Cuando se presente la campaña de Abonados conoceremos todos los detalles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario