El Lugo también piensa en Borja Iglesias


Francisco, nuevo entrenador del Lugo (Foto: Diario AS) 
El Club Deportivo Lugo cambiará mucho de cara a la próxima temporada. El equipo rojiblanco ha empezado sus cambios con la llegada al banquillo de Francisco, ex de Almería y UCAM entre otros, que intentará mantener la exitosa línea del club lucense en los últimos años. 

Pero tendrá que hacer frente a importantes cambios, especialmente en la delantera, donde se queda sin dos de sus referentes ofensivos: Caballero y Joselu. Este último fue el máximo goleador de la última temporada en Segunda División, así que no será fácil encontrar un recambio adecuado. 

El jugador en el que piensan en Lugo para reemplazar a Joselu, según informa el diario AS,  es Borja Iglesias, a quien pretenden casi todos los equipos de Segunda División, que se rifan al compostelano tras marcar 34 goles esta temporada en Segunda B. Sin duda sería un refuerzo de lujo para muchos equipos de la categoría de plata, y si finalmente el Celta no le da la oportunidad este año, no le faltarán equipos en Segunda División, y seguramente tampoco en Primera.

0 comentarios:

Publicar un comentario