El ex céltico Noel Alonso deja el fútbol a los 30 años


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El ex céltico Noel Alonso deja el fútbol a los 30 años. El lateral izquierdo gijonés jugó en el Celta en la Temporada 2007-08. Inicialmente llegó para jugar en el Celta B, pero la lesión de Roberto Lago en la recta final del campeonato le permitió disputar algún partido en las últimas jornadas, en concreto tres ante Granada 74, Tenerife y Salamanca, ya sin nada en juego para los celestes, salvo en el partido de Granada, donde certificó la permanencia. 

Tras salir del Celta jugó en diversos equipos de Segunda B, Melilla y Pontevedra, donde estuvo dos campañas. Regresó a Asturias en 2011, fichando por el Langreo y posteriormente por el Caudal de Mires. En 2013 inició una exótica aventura en el Austria Klagenfurt, de la tercera división austríaca, donde solo estuvo media temporada antes de regresar al Caudal, con quien ha jugado en los últimos cuatro años, sufriendo un descenso de categoría, que recuperaría en 2016. 

Esta temporada ha disputado 30 partidos con el equipo asturiano en Segunda División B, y aunque tenía una propuesta de renovación, ha decidido aparcar el fútbol para centrarse en su trabajo, aceptando una oferta laboral que le obliga a abandonar Asturias. Pone punto y final así a una carrera futbolística demasiado corta.

Estadísticas y biografía de Noel Alonso

0 comentarios:

Publicar un comentario