El director deportivo de Pachuca: "No hay ningún acuerdo con el City por Hirving Lozano"


Foto: Pedro Pardo/Getty Images
Continúan las informaciones contradictorias respecto al futuro de Hirving Lozano. En el día de ayer se daba por hecho su fichaje por el Manchester City, luego era directamente el PSV Eindhoven. Todo ello porque el entrenador del América, Miguel Herrera, apodado “piojo” aseguró durante la retransmisión de un partido en Univisión, que el Chucky había sido fichado por Manchester City, que lo cedería al PSV. 

A partir de ese momento se disparó la rumorología, y muchos medios lo dieron por hecho. Otros lo pusieron en duda primero, y luego aseguraban que el comprador del futbolista era el PSV Eindhoven, como pudimos leer en las páginas del diario AS, en su edición mexicana. 

Este sábado las informaciones son aún más contradictorias. Hay medios que aseguran que sigue siendo el Celta el principal favorito. Marca informa desde España que la Real Sociedad no está en la puja por el disparado precio del jugador. Se interesó por él cuando su valor se aproximaba a los 3 millones, pero no puede llegar a las cantidades que se manejan actualmente. 

Pero hay medios que siguen asegurando que será el City quien se haga con el jugador, lo que contrasta con otros muy críticos con Miguel Herrera, en concreto con las fuentes que tiene el técnico. 

En medio de toda esta polémica, el director deportivo de Pachuca, Marco Garcés, ha desmentido las informaciones sobre el traspaso de Hirving Lozano: “Es una situación desafortunada donde el “Piojo” pasó una información que desafortunadamente no es real, el jugador como ustedes saben hay varias ofertas por él y las seguimos analizando con él. Está al tanto de lo que está sucediendo y estamos en la negociación, y cuando haya algo para ratificar lo haremos”. Lo que sí reconoció Garcés es que hay negociaciones con el PSV, una situación que no es nueva puesto que el club holandés ha sido un competidor del Celta desde que comenzó toda esta historia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario