El club contacta con la promotora de Porto Cabral para una zona comercial en Mos


Proyecto de Porto Cabral (2013) 
El Celta sigue trabajando en su proyecto de futuro en Mos, que ahora contempla sobre todo la Ciudad Deportiva y un área comercial con la que obtener ingresos extraordinarios que le permitan competir por objetivos ambiciosos. La idea del estadio cobra menos fuerza en este momento, pero en todo caso el club adquirirá un local con el suficiente espacio para alojar una Ciudad Deportiva con unos 10 campos de fútbol, un área comercial muy potente, de en torno a 100.000 metros cuadrados, y un estadio de fútbol para el filial y el primer equipo.

Para explotar la zona comercial, el Celta ha contactado en los últimos días con la promotora del proyecto Porto Cabral, hecho del que informa Faro de Vigo este miércoles. Según estas informaciones, la promotora confirmó los contactos, aunque solo de forma preliminar, sin concretar nada por el momento: “Ha habido contactos para explorar la posibilidad de gestionar zonas comerciales en sus proyectos para Mos”, explican sin detallar nada más. 

Mientras tanto continúan las gestiones para alcanzar un acuerdo satisfactoria para ambas partes con el Concello con respecto a la utilización del estadio municipal de Balaídos. El consistorio ha comenzado la reforma de la grada de Río, tras la cual se acometerá una reforma integral de Gol, y posteriormente de la grada de Marcador, que será la que cerrará por completo el nuevo estadio. El Celta no renuncia a estar en el estadio, si las negociaciones llegan a buen puerto y la obra va en consonancia con los deseos del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario