El Celta gana posiciones sobre el fichaje de Antonio Luna


Foto: Ander Gillenea/Getty Images
La ya confirmada salida de Carles Planas deja a la vista una posición que el Celta tiene que reforzar con inmediatez. A día de hoy solo cuenta en la plantilla con un lateral izquierdo, Jonny, así que en breve llegará un futbolista que pueda competir con el de Matamá por un puesto en el once inicial. 

La semana pasado sonó el nombre del jugador del Eibar Antonio Luna, al que también pretendía el Sevilla. Este interés dificultaba enormemente la operación, ya que Luna se formó en las categorías inferiores del Sevilla, por lo que era su opción favorita, y de hecho, según informa El Desmarque, tiene un preacuerdo con el club hispalense, pero según estas mismas fuentes, el Sevilla está demorando más de lo previsto el primer paso, lo que está inquietando al futbolista. 

Esta inquietud podría beneficiar al Celta, que tendría más opciones de hacerse con el jugador. La principal ventaja de esta incorporación es que llegaría gratis, puesto que concluye contrato con el Eibar el 30 de junio. Antes de estar en Ipurúa jugó en el Sevilla, Almería, Mallorca, Aston Villa, Hellas Verona y Spezia Calcio. Todo un trotamundos del fútbol a pesar de contar solo con 25 años de edad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario