El Celta ya tiene vía libre para construir en Mos


Nidia Arévalo, alcaldesa de Mos
El proyecto de Mos está un poco más cerca hoy que ayer. La alcaldesa del concello limítrofe con Vigo confirmó este viernes en Radio Vigo que Mos tiene los terrenos que exige el Celta para su instalación deportiva y el complejo comercial que ansía desde hace varios años. Lo han logrado realizando una pequeña modificación en el nuevo Plan Xeral. 

Este mismo viernes se ha publicado en el DOG, por lo que el Celta ya  puede solicitar los permisos pertinentes para iniciar la construcción de una nueva ciudad deportiva, que irá acompañada de un gran complejo comercial. El estadio, por el momento, se deja en stand bye, pendiente de que se solucionen las diferencias que existen actualmente con el Concello de Vigo. 

La ciudad deportiva será muy ambiciosa, con unos 10 campos, incluido el nuevo estadio del Celta B. Además también tendrá residencia para las categorías inferiores y una zona comercial. El proyecto aún no está definido, pero esa es la idea del club para su nueva casa. Para ello cuentan con un terreno de unos 380.000 metros cuadrados, de los cuales unos 100.000 se dedicarán a la zona comercial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario