Borja Iglesias: "Mi etapa en el Celta B ha terminado"


Foto: Atlántico Diario
Borja Iglesias lo tiene claro. Su etapa en el Celta B ha concluido. Lo ha dejado claro en una entrevista en Radio Marca Vigo: “Mi etapa en el filial ha terminado. Y ahora espero contar en la primera plantilla, mi ilusión sería quedarme”. En sus cuatro años con el Celta B ha anotado 73 goles, una cifra récord en la historia del filial celeste, que tardará muchos años en contar con un goleadora de la talla del compostelano. 

El ariete quiere contar con una oportunidad en el primer equipo, pero no desdeña la posibilidad de salir cedido: “Si lo más conveniente es una cesión o lo que sea, pues lo valoraremos y que sea lo mejor para todos”. anunció Iglesias, que tuvo palabras de agradecimiento para Alejandro Menéndez: “Me ha dado dar el paso adelante. Me ha abierto los ojos en fases del juego. Le deseo lo mejor”. 

El verano pasado fueron varios los equipos de Segunda que preguntaron por Borja Iglesias. En aquel momento aceptó volver al filial, con la idea de hacer un equipo competitivo que pelease por las plazas de arriba, objetivo que logró con crecer el equipo de Alejandro Menéndez, a pesar de no poder redondear la temporada en la promoción de ascenso. Este año no entra en sus planes volver a Barreiro. Su ciclo ha tocado a su fin. Ahora le toca demostrar que puede jugar en la élite. 

0 comentarios:

Publicar un comentario