El Celta intentará pescar en la Eurocopa Sub-21


El Celta intentará pescar en la próxima Eurocopa Sub-21, que se celebrará en Polonia, y que contará con la participación de tres jugadores del Celta: Jonny, Rubén Blanco y Andrew Hjulsager. Esos tres futbolistas ya están en el equipo vigués, y seguramente los seguirán otros muchos equipos, pero el Celta también quiere captar algún talento en esta competición, y para ello enviará a dos espías, según informa El Desmarque. 

Los caza talentos enviados a Polonia serán Mario Bermejo, ex delantero del Celta, que se integró a la secretaría técnica cuando dejó el fútbol en el verano de 2014, al que acompañará Ángel Medina, hombre de confianza de Felipe Miñambres, que llegó al Celta procedente del Rayo acompañando a Felipe Miñambres cuando el astorgano cambió Vallecas por Balaídos. 

El Celta presta mucha atención a los talentos jóvenes, y buena prueba de ello son muchos de los fichajes que ha cerrado en los últimos tiempos. Desde Radoja hasta Hjulsager, pasando por otros jóvenes talentos como Bongonda, Drazic o Naranjo, por citar a alguno de ellos. Y pocos sitios como un europeo Sub-21 para encontrar talento joven, aunque no siempre a buen precio, ya que serán muchos los equipos que envíen ojeadores a este certamen. 

Recordemos que hace dos años el Celta fichó a una de las grandes sensaciones de la Eurocopa de 2015: John Guidetti, si bien su fichaje era perseguido por el equipo celeste desde hace varios años, ya que incluso en 2012 intentó lograr la cesión del futbolista cuando este pertenecía al Manchester City. 

0 comentarios:

Publicar un comentario