El Celta intentará blindar a Radoja y Jonny


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Dos de los jugadores  que cuentan con más opciones de despertar interés en este mercado de invierno son Jonny y Radoja. Ambos han completado una buena temporada y llaman la atención de varios clubes. A Jonny se le ha vinculado con el Sevilla, mientras que a Radoja con el Milan, hace ya unas semanas. La cláusula de rescisión de Jonny es de 14 millones, pero pasará a ser de 16 a partir del 1 de julio, mientras que el que quiera a Radoja tendría que pagar 10 millones. 

Según ha informado esta semana Antonio Estévez en las páginas del diario Marca, el club está trabajando para sellar la continuidad de estos futbolistas, que terminan contrato el 30 de junio de 2019. En ambos casos se está tratando su renovación, aunque es evidente que no está resultando sencilla. En todo caso, si alguien los quieren tendrá que abonar la cláusula de rescisión, especialmente en el caso de Jonny, a quien por su condición de canterano el club considera prioritario. 

La intención del club es acercar posturas con ellas, así lo ha mostrado de forma pública el presidente Mouriño, pero es evidente que no será sencillo retenerlos. Jonny también ha expresado de forma pública su ilusión por jugar en otros equipos y en otras ligas. Otra cosa es que encuentre a un equipo capaz de pagar su cláusula, algo que no es tan sencillo tratándose de un defensa, pero todo es posible. Los 10 millones de Radoja sí que le convierten en un objetivo más asequible para equipos potentes económicamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario