Dos equipos de la Premier apuestan por Jota


Foto: Justin Setterfield/Getty Images
El ex jugador del Celta, Jota Peleteiro, cuenta con interesantes ofertas para abandonar el Brentford y probar fortuna en la Premier League. Adeemás del Newcastle, que se ha interesado en él desde hace un tiempo, se unen dos nuevos equipos que estarían dispuestos a apostar fuerte por el canterano. Se trata de Everton y West Ham. 

La prensa inglesa afirmó este lunes que ambos equipos estaban valorando la contratación del centrocampista, cuyo coste está estipulada en 8 millones de libras. Jota ha resurgido en su regreso al Brentford, tras un mal año en el Eibar, a donde llegó en el mercado de invierno de la pasada temporada firmando un contrato de año y medio. 

Jota regresaba a un equipo en el que triunfó cuando estaba en Segunda División, siendo una de las estrellas de aquel Eibar que logró el ascenso a Primera siendo un recién ascendido. Eso le valió para fichar por el Brentford, pero en su regreso no acabó de rendir al mismo nivel y apenas contó para Mendilibar. El Eibar incluso lo devolvió al Brentford antes de terminar la cesión. En su regreso a Inglaterra volvió a mostrar el talento que atesora. 

0 comentarios:

Publicar un comentario