Caballero: "Estamos construyendo el Guggenheim del fútbol en España”


Abel Caballero pasó este lunes por los micrófonos de Radio Vigo para explicar como serán los plazos de la obra de Balaídos, la reforma de la grada de Río. El primer edil aseguró que “la reforma acabará a final de año pero estará lista para el comienzo de la liga, cumpliendo con los plazos”. 

En este momento ya no hay focos, altavoces ni conexiones de red, y la idea es que en unos días comenzará la retirada de la actual cubierta, para lo que se contará con grandes grúas que posteriormente se encargarán de colocar la nueva piel de Balaídos, similar a la que se ha colocado ya en la grada de Tribuna. 

Eso sí, la instalación de la cubierta definitiva y la reforma de los asientos se completará entre octubre y diciembre, esto significa que los abonados de esta grada estarán a la intemperie hasta esa fecha. 

El socialista volvió a presumir de la obra que se está realizando en Balaídos: “Estamos delante de una obra colosal. Estamos construyendo el Guggenheim del fútbol en España”, dijo sin el más mínimo rubor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario