Marcelo Díaz se recupera y vuelve a entrenar con Chile


Buenas noticias en torno al estado físico de Marcelo Díaz. El internacional chileno se lesionó en un partido amistoso de su selección ante Burkina Faso tras recibir una dura entrada de un oponente, que le obligó a retirarse del terreno de juego, y le impidió entrenar con normalidad los últimos días, perdiéndose incluso el amistoso disputado ante Rusia la pasada semana. 

Este domingo ha vuelto a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que recibirá el alta y estará disponible para el próximo amistoso de su selección, donde cuenta con posibilidades de disponer de minutos. Esto aclara el panorama para “carepato”, como le conocen en Chile, que podrá disputar la Copa Confederaciones sin mayor problema. 

Díaz es uno de los jugadores que podrían salir del Celta este verano. El Celta espera que esta competición sea un escaparate para el futbolista, y que pueda obtener alguna oferta por él. Recordemos que hace año y medio pagó una cantidad cerca al millón de euros por sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario