Bajcetic entrenará al Cadete B del Celta


Foto: La Voz de Galicia
Sredan Bajcetic fue uno de los muchos jugadores balcánicos que militaron en el Celta en los años noventa. En Vigo no hizo una carrera espectacular, disputando apenas 37 partidos oficiales en las tres temporadas que jugó en el club celeste, en las que anotó tres goles. Como en el caso de Radoja, llegó procedente de la Vojvodina, siendo un joven futbolista con ganas de crecer. 

Tras estar en el Celta fichó por el Sporting de Braga, y después regresó a su país para jugar en el Estrella Roja, donde ya lo había hecho previamente cedido por el Celta. Cerró su trayectoria deportiva en las filas del Hunan Billows chino, por entonces un fútbol menos pujante económicamente, aunque ya con cantidades importantes para la época. 

Tras su retirada se afincó en Vigo, donde crecieron sus dos hijos. Montó un negocio y es un habitual en los partidos de veteranos del Celta, siendo uno de los componentes de aquel Celta que ganó la Liga Indoor hace unos años. El año pasado empezó a trabajar en la cantera del club vigués, y este año, según avanza el diario Atlántico, entrenará al cadete: “Surgió la opción de estar como ayudante en el cadete A, y para la próxima temporada me ofrecieron llevar un equipo, el cadete B, y seguir colaborando con el Juvenil B, que son los chicos con los que estuvimos el año pasado. Estuvimos muy a gusto con el entrenador y con el grupo que teníamos y me alegro de que podamos seguir trabajando”, apunta el ex jugador céltico en las páginas de Atlántico Diario. 

Antes de entrar en el Celta estuvo en las categorías inferiores del Val Miñor y del Rápido de Bouzas, club en el que llegó a ser segundo entrenador del primer equipo cuando Jorge Otero dirigía al equipo aurinegro. También ha sido ayudante del seleccionador Sub-19 serbio. Uno de sus hijos también está en la cantera del club, en concreto en el Infantil B, mientras que el otro forma parte del Val Miñor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario