Aspas y Borja Iglesias serán premiados en la Gala do Fútbol Galego


El Palacio de Congresos e exposicións de Galicia acogerá el próximo jueves 22 de junio la Gala do Fútbol Galego, en el que se entregarán varios premios, entre ellos los de mejor jugador del Celta y Mejor jugador de Segunda B, en los que tendrán protagonismo dos jugadores del Celta: Iago Aspas y Borja Iglesias. 

El de Moaña recibirá el premio al mejor jugador del Celta en la presente temporada, que coincide también con el ganador en el Ranking MoiCeleste. Sin duda, Aspas ha sido el mejor de los célticos en la temporada que acaba de terminar. 

Además también estará Borja Iglesias, que subirá dos veces al estrado. Una para recibir el premio al mejor jugador gallego de Segunda B, y otra para recibir el que le corresponde como el máximo goleador. De hecho, los 34 goles del compostelano son un nuevo récord en la categoría, y seguramente pasarán muchos años hasta que alguien lo supere. 

También se entregarán los premios al mejor jugador de los otros dos equipos gallegos de categoría profesional. Por parte del Deportivo será Guilherme el premiado. El club herculino acaba de pagar 5 millones para hacerse en propiedad con este jugador. Por parte del Club Deportivo Lugo será Joselu el premiado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario