Aseguran que Bongonda está muy cerca del Trabzonspor


Foto: Atlántico Diario
El futuro de Bongonda podría estar a punto de resolverse. La intención del Celta, como se viene comentando desde hace tiempo, es la de dar salida al futbolista belga, y dicho futuro podría estar en Turquía, en concreto en el Trabzonspor, según afirma el canal BeIN Sports de Turquía. 

De hecho, afirman que ya existe un acuerdo entre el club y Bongonda, y que solo faltaría por cerrar el acuerdo entre los clubes, algo que, aseguran, va por buen camino aunque queda pendiente cerrar los asuntos más importantes de la negociación. 

Bongonda tenía ante sí la oportunidad y el reto de hacer olvidar a Nolito esta temporada, pero el extremo belga no lo consiguió. Comenzó siendo titular y contando con la confianza de Berizzo, que se fue resquebrajando con el paso de los partidos, hasta el punto de perder la titularidad primero e incluso quedarse fuera de las dos últimas convocatorias del equipo. Su línea fue claramente descendente y el club se ha decidido por Pione Sisto como el jugador de futuro para la banda izquierda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario