Álex López: "Quiero ganarme un puesto en el Celta"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Álex López es uno de los jugadores que ha estado cedido esta temporada, en su caso en el Real Valladolid. En el contrato de cesión figuraba una opción de compra obligatoria en caso de que el conjunto castellano lograse el ascenso a Primera División, algo que no se ha producido, por lo que Álex López tendrá que regresar a Vigo el próximo 10 de julio para iniciar la pretemporada junto al resto de sus compañeros. 

Este martes pasó por los micrófonos de Radio Vigo, siendo entrevista por Paula Montes. El futbolista tiene toda la ambición para regresar al Celta y quedarse en el equipo: “Mi idea es clara. Yo tengo dos año más de contrato y quiero empezar la pretemporada, intentar ganarme un puesto porque no me planteo salir cedido. A mi edad no creo que sea positivo para ninguna de las dos partes”. 

El ferrolano regresará para ponerse a las órdenes de Juan Carlos Unzué, al que conoce de la etapa de Luis Enrique en el banquillo celeste. El centrocampista considera que puede convencerlo: “Salvo que me digan lo contrario empezará la pretemporada, confío en mi mismo y no dudo que podría ganarme la confianza”.  

0 comentarios:

Publicar un comentario