Acercamiento entre el Celta y el Concello por Balaídos


Foto: Atlántico Diario
Algo ha cambiado en los últimos tiempos respecto al nuevo estadio. Desde el club ya no se habla de la posibilidad de jugar en Mos, e incluso se comenta que las instalaciones del club en el ayuntamiento limítrofe se limitarán a una Ciudad Deportiva y una zona comercial, dejando en el aire la construcción del nuevo estadio. 

Desde hace unas semanas existen acercamientos entre el Concello de Vigo, liderado por Abel Caballero, y el Celta. Ayer Paula Montes lo confirmaba, asegurando que el acuerdo está más cerca, aunque ya hemos visto en otras ocasiones que todo se puede truncar. Según las informaciones de la periodista viguesa de Radio Vigo existe un acercamiento entre ambas partes, trabajando en la concesión y explotación por parte del Celta, añadiendo que ambas partes son optimistas sobre un posible acuerdo. 

La propuesta inicial del Concello era una concesión que no convencía al Celta. Según Explicó Carlos Mouriño, el club vigués le dejó claro a Abel Caballero que no le interesaba la propuesta, a pesar de lo cual la hizo pública a través de Faro de Vigo, provocando el enfado en el seno del club. Eso provocó aquella comparecencia del presidente céltico en la que anunció que el club se iba a Mos porque lo echaban de Vigo. 

Desde entonces la situación se ha reconducido en cierto modo. El Celta no olvida su intención de radicar en Mos la Ciudad Deportiva, ante la imposibilidad de hacerlo en Vigo, y seguramente pronto tengamos noticias sobre este asunto, que esperemos lleguen acompañadas de un acuerdo que satisfaga a todas las partes, tanto al Celta, que tendría que hacerse cargo probablemente de la obra, siendo responsable de la misma, y al Concello porque ahorraría dinero público. Todos contentos. Veremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario