Unzué no cuenta con Guidetti


Foto: AS
Este verano se producirán cambios en la plantilla del Celta. La intención es reducir la plantilla, y saldrán hombres importantes del equipo, entre ellos Guidetti. Según informa este martes Clemente Garrido en las líneas del diario AS, el nuevo técnico, Juan Carlos Unzué, no cuenta con Guidetti, aunque lo cierto es que desde el club ya existía la intención de traspasarlo previamente, según habían informado varios medios. 

Pero ahora es más claro. Si realmente el técnico no cuenta con él, Guidetti sabe que debe buscarse un equipo para el año que viene, pero es evidente que el Celta no venderá a cualquier precio al futbolista. De hecho, la intención es sacar una cifra importante por su traspaso, que será mejor si el club de destino pertenece a la Premier League, donde el sueco tiene buen cartel. 

El delantero sueco tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2020, y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. El año pasado su nombre sonó en verano como posible refuerzo de Málaga y Valencia. Veremos este año qué equipos están  interesados en su contratación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario