El Flamengo se fija en Marcelo Díaz


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Otro de los jugadores que cuentan con más opciones de salir este verano del Celta es Marcelo Díaz. El internacional chileno tiene en realidad pie y medio fuera del equipo vigués, que incluso se plantea darle la carta de libertad, según informaba ayer Faro de Vigo. Desde Chile se ha hablado mucho en los últimos días acerca de la posibilidad de que regrese a Universidad de Chile, el club en el que debutó a nivel profesional. 

Pero en las últimas horas ha surgido un nuevo equipo interesado en el “Chelo”. Se trata del Flamengo, que según la edición chilena del diario AS estaría interesado en hacerse con el todavía jugador céltico, que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2019. Para el Celta será complicado obtener alguna contraprestación económica, y consciente de que las plazas de extracomunitarios no le sobran, vería con buenos ojos su salida aunque no reciba a cambio una compensación económica. 

Marcelo Díaz llegó al Celta en el mercado de invierno de la pasada temporada. Desde entonces ha disputado más de 50 partidos con el equipo, pero su trayectoria ha estado marcada por las lesiones. Llegó con la misión de hacer olvidar a Augusto Fernández, siendo una versión incluso más ofensiva que la del propio jugador argentino, pero fue incapaz de hacerlo, y terminó cediendo incluso su puesto en el once inicial esta temporada en favor de un Nemanja Radoja que ha crecido de forma extraordinaria este curso. El chileno nunca ha estado cerca de competir con el serbio por un puesto en el once inicial. 

Con esta situación, y pendiente de la decisión que tome Unzué al respecto, parece claro que los días de Díaz en el Celta están tocando a su fin. 

0 comentarios:

Publicar un comentario