Rubén Blanco podría no jugar hasta la próxima temporada


Foto: EFE
Rubén Blanco se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria para el partido que jugará mañana el Celta en Mendizorroza. El guardameta de Mos tiene el alta médica desde hace más de una semana, pero no ha entrado en ninguna de las tres últimas convocatorias, las dos ante el Manchester United y la de Liga la semana pasada ante el Málaga. 

Con la del Alavés son ya cuatro las listas en las que no entra Rubén Blanco, que cuenta con muchas opciones de no volver a jugar esta temporada. Berizzo explicó esta mañana que “Rubén tiene ciertas dolencias que le ponen en zona de riesgo para jugar”, expresó el preparador argentino, que parece dispuesto a que el mosense descanse hasta la temporada que viene. 

La lesión le ha dado muchos más problemas a Rubén Blanco de los previstos. El canterano se perdió varios partidos a principio de año, reapareció pero ante el Espanyol recayó de la misma lesión. El problema es que dicha lesión, así como la recaída, se la produjo por golpear al balón, así que el riesgo es evidente, pero extraña que si el cuerpo médico del Celta le ha dado el alta, Berizzo siga sin verlo para jugar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario