Pon nota a los jugadores del Celta - Manchester United (Uno a uno)


Foto: César Manso/Getty Images
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (7) Mantuvo al equipo con vida en la primera mitad con tres intervenciones de verdadero mérito. En el gol está mal colocado, pero ese error sería una anécdota si no hubiese salvado los goles que salvó en el primer acto. 

Hugo Mallo: (5) Más enfocado en labores defensivas que en el ataque, donde se echó en falta su presencia. 

Cabral: (6,5) Lo hizo casi todo bien, especialmente en la anticipación. Mantuvo bien el tipo ante los arietes del Manchester. Serio y sin errores. 

Roncaglia: (7) La apuesta de Berizzo fue Roncaglia, mucho más rápido que Fontás. Y le salió bien. El argentino se emparejó con Rashford y salió bastante bien parado. 

Jonny: (6) Partido muy serio en defensa, y con breves apariciones en ataque. 

Radoja: (6) La misión de parar a Pogba era casi imposible, y aún así consiguió incomodar al francés en cierta medida. Meritorio. 

Pablo Hernández: (5,5) Trabajó muchísimo recogiendo balones aéreos. Vivió un duelo precioso con Fellaini, saliendo perdedor en muchas batallas. 

Wass: (6) Acabó exhausto. Se le está haciendo larga la temporada. Urge un descanso este fin de semana. Exhibición física mientras le duró el fuelle. Coqueteó con el gol nada más comenzar el partido. 

Aspas: (5) Mourinho sabía bien a quien tenía que parar. El moañés sufrió un pegajoso marcaje que le obligó a retrasar mucho su posición para contactar con el balón. No estuvo inspirado. 

Sisto: (6) Valencia le frenó en la mayoría de las ocasiones, pero cuando logró irse de su rival creó peligro. 

Guidetti: (5) Trabajó mucho, pero de forma infructuosa. No estuvo acertado cuando tuvo el balón en sus botas. 

Jozabed: (6) Le dio otro aire al equipo con su frescura, aunque ya apenas se jugó puesto que el Manchester se había puesto en modo Fran Escribá. 

Beauvue: (-) Sin tiempo para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Manchester United

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Manchester United. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Beauvue no entra en la valoración al no jugar el tiempo suficiente.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JONNY
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ASPAS
* SISTO
* GUIDETTI
* JOZABED

0 comentarios:

Publicar un comentario