Pon nota a los jugadores del Celta - Athletic (Uno a uno)


Foto: LFP

Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (6) Mantuvo con vida al equipo en la primera mitad, pero no pudo salvarlo en la segunda. 

Lemos: (5) Cumplió más o menos en defensa, y tuvo escasa influencia en ataque. 

Sergi Gómez: (5) Expeditivo en los despejes, a veces en exceso. Sufrió en defensa. 

Fontàs: (4) Mantuvo un intenso duelo con Iñaki Williams, del que salió perdedor en más de una ocasión. 

Roncaglia: (5) No era una posición fácil para el argentino, que hizo lo que pudo aunque evidenció en fases del partido que le estaba costando. 

Marcelo Díaz: (5) No cometió errores, apostó por la seguridad en el paso, aunque se echó de menos más imaginación para empujar al equipo. 

Wass: (5,5) Trabajó a destajo durante casi todo el encuentro, persiguiendo a Beñat y tratando de imponerse en el centro del campo. 

Jozabed: (7) Volvió a mostrar toda la clase que lleva dentro. El sevillano fue el mejor del Celta aunque no encontró colaboración en sus compañeros. 

Bongonda: (4) Sigue tomando decisiones erróneas. Berizzo le dio una oportunidad a pierna cambiada que tampoco aprovechó el belga. 

Hjulsager: (5) Demuestra que tiene calidad, pero sigue un tanto desconectado del resto del equipo. La adaptación le hará parecer mejor jugador. 

Beavue: (5) Se fajón con la zaga rival, peleó bien los balones por alto, bajó a recibir cuando tocaba, pero estuvo desacertado en la zona de los goles. 

Pape: (6) Volvió a mostrar todo el talento que lleva dentro, aunque el dominio del Athletic le impidió mostrase más. 

Guideetti: (5) Mantuvo la línea de trabajo de Beauvue, pero no acabó de ser la solución para los problemas ofensivos del Celta. 

Señé: (5) Presencia casi testimonial. Jugó poco más de 10 minutos y apenas se le vio. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Athletic

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Athletic. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* LEMOS
* SERGI GÓMEZ
* FONTÀS
* RONCAGLIA
* MARCELO DÍAZ
* WASS
* JOZABED
* BONGONDA
* HJULSAGER
* BEAUVUE
* PAPE
* GUIDETTI
* SEÑÉ

0 comentarios:

Publicar un comentario