Notas de fin de curso: (1) Sergio Álvarez


Foto: EFE
Finalizada la temporada llega el momento de hacer balance, y como es tradición en moiceleste.com, vamos a analizar la temporada de cada futbolista, pidiendo que le otorguéis una nota a cada uno de los jugadores en función de lo que consideráis que ha sido su rendimiento este año. Como siempre, os pedimos objetividad, y valorar toda la temporada, no solo los últimos partidos. Gracias a todos por participar. 

#1 Sergio Álvarez 

Arrancamos el repaso por Sergio Álvarez. El guardameta de Catoira ha vivido un año muy intenso, con el resto de sus compañeros. Es un clásico que todas las temporadas da la sensación de que el canterano va a disputar pocos partidos, y este año no fue una excepción, pero las lesiones de Rubén primero, y su gran rendimiento después obraron el milagro. 

Rubén Blanco empezó lesionado la temporada, lo que le permitió a Sergio disputar los primeros partidos del curso, pero no estuvo nada fino. El de Catoira rindió mal en el arranque, y cuando Rubén se recuperó se hizo con la titularidad, rindiendo además a buen nivel. Pero a Sergio no lo derrota cualquiera, y aprovecha cualquier oportunidad. 

Esta le llegó en forma de una nueva lesión de Rubén. Sergio tomó la titularidad, se agarró a ella y se convirtió en uno de los mejores jugadores de la segunda parte de la Liga. Sus actuaciones salvadoras permitieron al Celta seguir vivo en Europa, con partidazos como el de Kharkiv ante el Shakhtar, y en encuentros de Liga en los que su concurso fue fundamental. Acabó el año con muchos partidos, 44 en total, y 65 goles encajados, una cifra muy alta que no hace justicia a su rendimiento. 

Estadísticas

Partidos: 44
Titular: 44
Completos: 44
Desde el banquillo: 0
Goles: -65
Minutos: 3.990

¿Qué nota le pones a Sergio? 

0 comentarios:

Publicar un comentario