Nolito: "Estaría de puta madre ganar la UEFA"


Foto: Jorge Landín
Nolito sigue muy de cerca la actualidad del Celta. El delantero andaluz pasó este martes por los micrófonos de Radio Marca Vigo para analizar la eliminatoria que enfrentará a su ex equipo con el Manchester United, gran rival de su actual equipo, el Manchester City: “El Celta le puede meter mano tanto en la ida como en la vuelta”, explicó, al tiempo que expresaba en voz alta sus sensaciones: “Joder, estaría de puta madre. La UEFA no se gana todos los días, y encima luego vendría la Champions, sería un pelotazo para todo el equipo, para el Celta y para los aficionados”. 

El ex jugador celeste sigue a su equipo muy de cerca: “Claro que sigo al Celta, voy hablando con mi amigo Fontàs. Es normal que tengan la liga un poco aparcada porque las semifinales de una UEFA es algo histórico para el club. Ojalá tengan un buen partido y un buen resultado y puedan estar en la final. El equipo se lo merece, tienen mucho mérito”, analizó. 

El sanluqueño aseguró que irá a ver al equipo al hotel de concentración: “Iré a ver la rata de Fonti, y a mis compañeros, al cuerpo técnicos, los saludaré, les daré un abrazo y les mandaré toda la suerte del mundo”, señaló Nolito, que aún no sabe como verá el partido: “A mi estos partidos me gusta verlos solo, tranquilo, con la menor gente posible. Quiero ver el partido, no quiero que mis hijas me molesten, mis hijas a dormir, todos callados y en casa”, afirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario