Munuera Montero agranda su leyenda de árbitro gafe


Foto: EFE
El jienense José Luis Munuera Montero fue uno de los árbitros debutantes esta temporada en la máxima categoría, y no ha traído mucha suerte al Celta. El de ayer fue el cuarto partido arbitrado por este colegiado con el que el equipo vigués no conoce la victoria, y ni tan siquiera ha podido puntuar en ninguno de los partidos en los que ha participado. 

Todo comenzó allá por el mes de agosto, en la primera jornada de la Liga. Debutaba en la máxima categoría junto con el Leganés, que nunca había jugado en Primera. Ganaron los pepineros en Balaídos, con una actuación bastante polémica, anulando un gol legal y dando por válido otro muy dudoso del equipo madrileño. 

Si su actuación fue mala en este encuentro aún sería peor en el siguiente. Jornada 12, el Celta visita Eibar con muchas ausencias por  las rotaciones para la Europa League. No estuvo fino el equipo vigués aquel día, pero Munuera se cebó, no señalando un penalti clamoroso y expulsando a Sergio, que estaba en el banquillo, y a Hugo Mallo, que además se perdió varios partidos por sanción tras menospreciar al colegiado. 

Una vuelta después volvió a cruzarse en el camino del Celta, en la visita del Eibar a Balaídos, y tampoco hubo mucha suerte. Ganaron los eibarreses (0-2) ante otro Celta con muchas rotaciones. El último partido fue el de ayer ante el Alavés, que acabó con una victoria clara de los vitorianos (3-1). Para variar, tampoco jugaron muchos titulares. Este año el Celta no se volverá a encontrar con Munuera Montero. A ver si para el año que viene hay más suerte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario