El Celta, juez de la Liga ante el Real Madrid


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Los resultados de esta semana en la Liga convierten el partido de este miércoles ante el Real Madrid en clave en la lucha por el título que mantienen Real Madrid y Barcelona. El conjunto catalán es líder con 87 puntos, los mismos que el equipo blanco, que cuenta con un partido menos. En caso de empate, el Barcelona sería el campeón, por eso los de Zidane necesitan imperiosamente puntuar para llegar a la última jornada dependiendo de sí mismos. 

El Celta se le ha atragantado esta temporada al Real Madrid. Sin embargo el estadio de Balaídos se le ha dado bastante bien a los blancos en los últimos años, ya que el equipo vigués solo ha podido vencer una vez en los últimos 16 años, pero esa única victoria llegó en la Temporada 2013-14, en la jornada 37, y apartaría al Real Madrid del título de Liga que se jugarían Barcelona y Atlético de Madrid en el último partido del año. 

En todo caso, pase lo que pase en este encuentro, no habrá todavía campeón, por lo que el equipo blanco no podrá celebrar el título aunque gane, ni perderá la Liga si no puntúa, pero lo que pase en este partido influirá mucho en la última jornada en la que el Real Madrid tiene que visitar Málaga, y el Barcelona recibe en casa al Eibar, ya sin nada en juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario