Mestalla 3 - Celta B 1 [Fin al sueño del Panda Team]


El Valencia Mestalla ha puesto fin al sueño del Panda Team, que se acabó a las primeras de cambio. Los de Alejandro Menéndez no pudieron remontar en el partido de vuelta el 2-3 de la ida. Un resultado que había complicado ciertamente la vida de los célticos, pero que pareció aclararse con el tempranero gol de Borja Iglesias, cuando apenas habían transcurrido 7 minutos de juego. 

El tanto dejaba a los célticos a un solo tanto de la victoria, pero a partir de ahí el Valencia volvió a imponerse, como había hecho en el partido de vuelta demostrando su categoría. Tampoco ayudó el colegiado, pero en todo caso por lo visto en los dos encuentros, el filial valencianista fue superior al céltico. 

Antes del descanso anotó el empate en un lanzamiento de córner, y sentenció en la segunda mitad con el 2-1 a 20 minutos del final. El Celta lo intentó, pero no supo llevar el peso del partido y acabó claudicando y poniendo fin a una ilusión con la que habían sido capaces de contagiar a todo el celtismo. Ascender a segunda es muy complicado, pero además el partido acabó mal, con el 3-1 de Nacho Vidal casi sobre la bocina que no debe empañar la gran temporada del Celta B. 

0 comentarios:

Publicar un comentario