Marcelo Díaz: "Cuando estaba en mi mejor momento, me lesionó de mala leche este tipo"


Foto: LFP
Uno de los momentos clave de la temporada para Marcelo Díaz fue el momento en el que Roberto Soldado realizó una fea entrada que lesionó al internacional chileno. El “chelo” analizó para la cadena chilena Fox Sports lo sucedido, sin pelos en la lengua: “Tuve una lesión en febrero que me impidió estar en la selección. Estaba viviendo mi mejor momento en España y me lesionó de mala leche este tipo, y estuve cinco semanas fuera”, explicó. 

El centrocampista céltico considera que la lesión fue clave por el momento en el que se produce: “En esas cinco semanas que yo retrocedo, mis compañeros iban como aviones. Después, claro, llegar al ritmo de mis compañeros fue más complicado acabando la Liga", apuntó el chileno, que además añadió que psicológicamente fue duro: “Lo que más me mató fue la cabeza. Psicológicamente me destruyó porque yo tenía muchas intenciones de ir a la selección. Nunca había jugado en el monumental de River contra Argentina y tenía mucha ilusión. Me mató la cabeza y además estábamos jugando la Europa League, estaba viviendo mi momento más dulce, y me desmoronó todo. Es como que me pegó un tiro y me mató”, declaró. 

Marcelo Díaz regresó posteriormente, pero ya no para ser titular, si bien es cierto que la tripleta en el centro del campo se ha mantenido inalterable durante todo el curso, con Radoja, Pablo Hernández y Wass. Fue un año difícil para el chileno, que perdió la titularidad al arrancar el curso, y no fue capaz de recuperarla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario