Lozano apunta a ser el segundo fichaje del Celta


Foto: Pedro Pardo/Getty Images
Con el fichaje de Maxi Gómez confirmado de forma oficial por el club, se empiezan a conocer detalles de la segunda incorporación, que podría ser Hirving Lozano, según asegura este lunes La Voz de Galicia. En caso de concretarse esta operación, sería la más ambiciosa del Celta para la próxima temporada, ya que el traspaso seguramente supere los 10 millones de euros por una parte de la ficha del futbolista mexicano. 

Se trata de uno de los jugadores más prometedores del fútbol mexicano. Un futbolista que puede actuar por todo el frente del ataque, aunque fundamentalmente es extremo izquierdo, donde competiría por un puesto con Pione Sisto y Théo Bongonda, aunque toda apunta a que el belga podría tener sus días contados en Vigo. La llegada de Lozano seguramente aceleraría este proceso. 

En todo caso, el fichaje de Lozano, del que se viene hablando prácticamente desde el mes de febero, y de él ha hablado incluso el propio presidente del club, asegurando que el Celta es un destino que le gusta al club para que siga creciendo el futbolista, lo que indica que se quedarán con un porcentaje de la venta para obtener rédito de un futuro traspaso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario