La provocación de un aficionado madridista en Río acaba con una multa de 3.000 euros a un seguidor celtista


Foto: Faro de Vigo
El partido del pasado miércoles dejó algún que otro episodio bastante reprobable en cuanto a la actitud de varios aficionados, y afecta a los dos bandos, aunque la historia que os voy a contar fue protagonizada por un seguidor del Real Madrid en la grada de río. 

Según contaron testigos presenciales, este aficionado estuvo provocando durante todo el partido. Situado en una zona en la que estaba totalmente rodeado de seguidores celeste, no solo celebró los goles, sino que se giró hacia los aficionados celestes en actitud provocadora, lo que llevó a a alguno de ellos a caer en su trampa provocando situaciones bastante incómodas. 

La seguridad del estadio se lo llevó durante un tiempo, pero luego regresó, y también se llevó a varios seguidores del Celta, que ya no regresaron. Este jueves informaba Paula Montes en Radio Vigo que a uno de esos seguidores celestes le ha sido impuesta una multa de 3.000 euros por dar una colleja a este aficionado del Real Madrid. 

La situación no es muy diferente a otras que han descrito algunos seguidores del Celta en las redes sociales, pero también ha habido historias en las que algún aficionado madridista que asistía al partido con respeto, fue increpado por aficionados locales. Tanto una como otra son actitudes a evitar en un campo de fútbol, pero en esta historia, como en el césped, el peor parado también iba de celeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario