La final de Copa puede marcar la agenda del Celta


El próximo sábado se disputa la final de la Copa del Rey entre el Alavés y el Barcelona, y aunque, por desgracia, el Celta no estará presente en ella ni tiene interés alguno en lo que suceda, igual sí que es importante este partido para el club vigués. En concreto porque puede marcar los tiempos para la contratación del nuevo técnico. 

Si el Celta está interesado en alguno de los dos técnicos que suenan en las últimas horas, y aunque este estuviese fichado, no podría anunciarse hasta después del partido, ya que tanto Pellegrino como Unzué no habrán terminado la temporada hasta después de la final. Lo lógico es que si el Celta ha negociado con Berizzo hasta última hora, no lo habría hecho con otros entrenadores, por lo que suponiendo la buena fe del club aún no ha podido hablar con ninguno de estos dos técnicos, ya que esta semana estarán muy concentrados en el partido del sábado. 

Así pues, si el  interés radica en alguno de estos dos jugadores, el partido puede marcar los tiempos del Celta, que no podría anunciar o negociar el fichaje del nuevo técnico hasta que pase esta fecha. Suceda lo que suceda en la final no habrá cambios, ya que Unzué no va a seguir en el Barcelona -Neymar lo ha vetado- y Pellegrino partirá también de Vitoria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario