El Brentford amplía el contrato de Jota por un año más


Foto: Justin Setterfield/Getty Images
Jota Peleteiro fracasó en su segunda aventura en el Eibar, por lo que regresó al Brentford antes de tiempo, donde otra vez se ha vuelto a sentir futbolista. Ya lo hizo en su primera etapa, hasta que las lesiones se lo impidieron, pero en su regreso se ha convertido en un hombre clave para su club, que ha decidido prorrogar su contrato durante un año más. 

El de A Pobra do Caramiñal llegó al Brentford en el verano de 2014. Todo parecía indicar que este año lo haría al completo en el Eibar, pero no tuvo apenas oportunidades. Desde su regreso a Brentford, en el pasado mercado de invierno, el gallego ha anotado 12 goles en 21 partidos. Su equipo ha termina en décima posición, aunque muy lejos de la promoción de ascenso, objetivo que persigue este ambicioso equipo desde su llegada a la segunda categoría del fútbol inglés. 

Formado en la cantera del Celta, no pudo triunfar en el equipo vigués, a pesar de ser una de las grandes joyas de A Madroa durante muchos años, pero sus ganas de destacar en otros clubes impidieron que tuviese continuidad en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario