Krohn-Dehli se aleja del Celta


Foto: Fabrice Coffrini/Getty Images
Recientes informaciones afirmaban que el ex jugador del Celta, Michael Krohn-Dehli, podría regresar a Vigo este verano. No es el típico fichaje que puede hacer el club celeste, pero en todo caso su regreso ilusionó a un sector de la afición, que recuerda con mucho cariño el pase del internacional danés por Balaídos. 

Sin embargo, las últimas noticias que llegan desde Sevilla alejan completamente al escandinavo de la ciudad olívica. Según afirman el centrocampista tendría un preacuerdo con el Levante que le uniría a la entidad granota para las dos próximas campañas, hasta los 36 años, lo que podría suponer el último club en una carrera densa y que adquirió velocidad en los últimos años con la llegada a la Liga. 

Las cosas no le han ido en Sevilla como esperaba. El primer año se cumplió el guión, gozando de minutos, aunque sin ser titular indiscutible, y en la temporada que acaba de terminar tampoco pudo jugar mucho debido a una lesión sufrida al final de la pasada campaña que le dejó sin muchas opciones. Ahora tendrá una nueva oportunidad para demostrar el talento que lleva en sus botas y que no se agota tan fácilmente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario