Guidetti: "El jueves is the war, is the fight"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Varios jugadores participaron este martes en el Media day, compareciendo ante los medios. Uno de ellos fue John Guidetti. El ariete sueco desplegó todo su carisma: “El jueves a las 21:05 is the war, is the fight”, comenzó, y continuó: “Para todos los jugadores este partido es especial. Estamos en semifinales de la Europa League. Dos partidos y estamos en la final. Es increíble y ante un equipo como el Manchester United, que está en el Top 3 del mundo”, apuntó. 

Guidetti no renuncia a nada, y pone como ejemplo al actual campeón de la Premier League: “Todo es posible en el fútbol, mira el Leicester. Y con los supporters aquí en Balaídos va a ser más fácil. Además, en Manchester vamos a tener a mucha gente allí. Somos muy fuertes anímicamente. No pasa nada si perdemos, como demostramos contra el Shakhtar”. 

A Guidetti le hubiese gustado enfrentarse a Ibrahimovic: “Es sueco, es un fenómeno y ha sido muy importante en mi carrera. Es un jugador muy grande y es el máximo goleador del United”, al tiempo que recordaba que está en plenas condiciones para jugar: “Ahora estoy mucho mejor, estoy al 100% y mejor que ante el Betis. Tengo muchas ganas de jugar”, confirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario