Guidetti acaba en la reserva


Foto: RC Celta
Es una evidencia que todos los jugadores del Celta necesitan un descanso y que habrán recibido las vacaciones, después de 60 intensos partidos, con los brazos abiertos. Pero de todos ellos, el que seguramente más necesite un descanso es John Guidetti. El sueco ha terminado la temporada muy justo a nivel físico, y totalmente colapsado a nivel técnico. 

El ariete nórdico se ha desplomado en la recta final del curso, ofreciendo una imagen muchísimo peor de lo que es como futbolista. Los últimos partidos, especialmente los dos finales ante Madrid y Real Sociedad, no le hacen justicia como futbolista. Estuvo lento, pesado, fallón. Marcó un gol porque no le falta fe y las pelea todas, pero es evidente que no atraviesa un buen momento de forma. 

Mucho se ha hablado de una posible venta del jugador, y sin duda estos últimos partidos suavizarán los efectos impopulares de la misma, pero es evidente que sería un error. Guidetti no es lo que hemos visto en estos dos encuentros, es un jugador mucho mejor, y seguro que volvemos a encontrarnos con él si tenemos paciencia y se prepara en condiciones para la próxima temporada, que tiene que ser la de su despegue definitivo, aunque ahora parezca que estará en cualquier sitio menos aquí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario