El Celta piensa en Antonio Luna para la banda izquierda


Foto: Ander Gillenea/Getty Images
El Celta quiere reforzar el lateral izquierdo, donde para el año que viene solo cuenta con Jonnny, toda vez que Carles Planas no seguirá en el equipo. El catalán termina contrato y el equipo vigués no se plantea renovar su contrato. Así pues comienzan a sonar nombres para esa posición, y uno de ellos es el de Antonio Luna, lateral zurdo del Eibar, que está realizando una gran temporada con el conjunto armero. 

Eso, y el hecho de que termine contrato el próximo 30 de junio le convierten en una de las joyas del próximo mercado. Y el Celta quiere hacerse con él. Al menos esto es lo que indica Estadio Deportivo. El rotativo sevillano afirma que el Celta no está solo en la lucha por hacerse con luna, y ahí viene lo complicado: Dos equipos Premier, otros dos de la Bundesliga, el Alavés y el Sevilla. 

Este último es el rival más difícil, ya que Luna jugó en las categorías inferiores del equipo andaluz, y llegó a debutar con el primer equipo. También jugó en el Almería y en el Mallorca, antes de emprender su aventura internacional, que le llevaría a jugar en el Aston Villa en Inglaterra, y en el Verona y el Spezia Calcio en Italia. En el verano de 2015 el Eibar lo trajo de regreso a España, y se ha hecho con un nombre, convertido en uno de los laterales izquierdos más destacados de La Liga. 

Su fichaje es muy complicado, especialmente por el hecho de que si el Sevilla apuesta por él, será la primera opción del futbolista, pero en todo caso parece que el Celta quiere traer un competidor de cierto nivel para Jonny. 

0 comentarios:

Publicar un comentario