Aspas: "Todos soñamos con la remontada"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
En la línea de su compañero Andreu Fontàs, Iago Aspas ha expresado este martes las ganas que tiene de que comience el partido del próximo jueves ante el Manchester United: “Estamos deseando que llegue el partido, deseando jugar y darle vuelta sabiendo que es jodido. Hay que saber estar tranquilo, tener paciencia y no querer remontar en 20 minutos. Tener tranquilidad, porque ellos también juegan”, afirmó esta mañana dentro del Media Day, por el que también pasaron Fontàs y Wass. 

Con respecto al encuentro, Aspas considera que “hay que buscar una buena versión del Celta. Ya hemos ganado en grandes escenarios, esperemos que este sea uno más”, explicó Aspas, que espera dar lo mejor en el estadio inglés: “Espero poder ayudar a mis compañeros, hacer las cosas lo mejor posible, que salga una versión buena del equipo y mía particular para ayudar a remontar. Hay que intentar darle la vuelta, ganar. Todos los que estamos aquí soñamos con eso”, afirmó. 

Además, envió un mensaje para la afición céltica: “Que tengan la fe que hemos tenido nosotros a lo largo de esta temporada y darles las gracias por el apoyo, no solo por el viaje, sino por toda la temporada y el partido de Balaídos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario