Unzué conoce el interés del Celta, según Mundo Deportivo


Foto: Lluis Gené/Getty Images
Según informa este martes El Mundo Deportivo, Juan Carlos Unzué ya es conocedor del interés del Celta en sus servicios, en caso de que finalmente Eduardo Berizzo no siga en el club vigués. Por cierto que el preparador argentino, por muchas informaciones que lleguen desde Sevilla o Valencia, no ha hablado con ningún club, más allá de que su agente haya escuchado a quien le ha querido llamar, como es lógico. 

La decisión del argentino no está tomada, pero en caso de que decida irse de Vigo porque no le convence el proyecto que le presente el Celta, Unzué es uno de los candidatos, algo que confirma el rotativo catalán, quien asegura que en Praza de España han quedado satisfechos con el paso del navarro por Vigo, siendo entonces ayudante de Luis Enrique. 

Tras varios años como asistente del técnico asturiano, a partir de la próxima temporada retomará su carrera como primer entrenador, que ya llevó a cabo en el Numancia y de forma muy breve en el Racing de Santander. Unzue es una de las alternativas a sustituir al propio Luis Enrique, aunque parece que otras opciones cobran más fuerza, y también lo es para el banquillo del Celta. Trabajo seguramente no le falte, y en caso de iniciar una carrera en solitario, Vigo podría ser un lugar ideal, incluso para conseguir llegar algún día al banquillo del Barcelona, si ese es realmente su objetivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario