Emotiva despedida de Berizzo


Foto: LFP
Nadie lo dudaba. Berizzo recibió la despedida que se merece uno de los grandes entrenadores en la historia del Celta. El técnico argentino fue el gran protagonista de la tarde. La afición se volcó con él desde el principio hasta el final. Se desplegó una gran pancarta con el lema “Grazas Berizzo”, y fueron constantes durante el partido los cánticos en referencia al Toto. 

Al final del partido, saludó desde el centro del campo, que abandonó con una tremenda ovación, igual que cuando se marchó del estadio, recibiendo le cariño de los aficionados que aún estaban presentes en Balaídos, especialmente en la zona de peñas. 

Fue el gran día para Berizzo, un día que seguramente preferiría no vivir esta tarde. No es fácil irse de un club y recibir una ovación tan unánime por parte de los que han sido sus aficionados durante tres años. Y eso que durante ese periodo hubo de todo. Decisiones mejores y peores, y también críticas, pero en su despedida la mayor parte de la afición ha entendido el gran papel que ha tenido el que fuera central del equipo a principios de siglo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario