El tuit de Marcelo Díaz que huele a despedida


Foto: LFP
Es uno de los grandes favoritos para salir del Celta este verano, y parece que se confirma con el tweet que ha publicado esta tarde tras el partido. Se trata de Marcelo Díaz. El internacional chileno escribió lo siguiente: “Se acabó la temporada. Muchas gracias a mi familia por el apoyo incondicional y al @RCCelta por abrirme las puertas de su casa. Mil gracias”. 

El “Chelo” fue titular esta tarde en la despedida de Berizzo de Balaídos. Era su partido número 55 con la camiseta del Celta, a donde llegó en el mes de enero de 2016.  Su participación ha ido de más a menos. Entre lesiones y el buen momento de Radoja acabó perdiendo la titularidad, aunque disputó bastantes partidos de Liga, especialmente en la recta final de la temporada, cuando el Celta se reservaba para disputar la Europa League. 

En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que fiche por la Universidad de Chile, el equipo en el que comenzó a jugar a nivel profesional. Además, el fichaje de Maxi Gómez, y la posible llegada de Hirving Lozano, pendientes de confirmación ambas, obligarían al Celta a deshacerse de uno de los dos extracomunitarios que tiene actualmente, y no parece que Pablo Hernández sea el descarte. 

En todo caso habrá que esperar a que se confirme todo. Díaz tiene dos años de contrato y debe recibir una oferta que seduzca al equipo vigués y al jugador, pero ese tuit parece decir muchas cosas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario