El West Ham se suma a lista de pretendientes de Berizzo


Foto: Atlántico Diario
El futuro de Eduardo Berizzo se conocerá una vez que pase la eliminatoria de la Europa League, y mientras tanto continúan los rumores en torno a los equipos interesados en el preparador argentino, que termina contrato con el Celta el próximo 30 de junio. El Sevilla es uno de los equipos que ha mostrado más interés en él, y parece ganar enteros si tenemos en cuenta las informaciones que llegan de la capital andaluza. 

Precisamente de allí llega el rumor que sitúa a Berizzo en la órbita del West Ham. El equipo inglés está decepcionando, caminando por la tabla muy lejos de los puestos europeos, objetivo que se han marcado los inversores del equipo, por lo que el futuro de Bilic al frente del banquillo será breve.

Y para sustituirlo han pensado, según informa Estadio Deportivo, en Eduardo Berizzo, un técnico que tendría el club londinense mucho más poder del que actualmente ostenta en el Celta, y es que el fútbol inglés siempre se ha caracterizado por dotar a los técnicos de gran responsabilidad, no solo en el adiestramiento del equipo, sino también en la confección de la plantilla, algo que el técnico está pidiendo al Celta como una de las condiciones para poder renovar, según varias fuentes. 

Veremos qué sucede con el futuro de Berizzo, aunque lo prioritario en hacer un buen papel ante el Manchester en las semifinales de la Europa League, y si es posible apear al mítico conjunto  inglés, que el próximo jueves rinde visita a Balaídos para el partido de ida de la competición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario