La increíble prima del Celta a los jugadores por eliminar al Mestalla, según Súper Deporte


Foto: RC Celta
No sabremos que habrá de cierto en todo esto, pero el diario valenciano Súper deporte ha informado de una una supuesta prima que recibirían los jugadores del Celta B en caso de eliminar al filial valencianista. Según estas informaciones, el Celta ha ofrecido a los jugadores del filial 10.000 euros por cabeza si eliminan al Valencia Mestalla en esta eliminatoria. 

Es una cifra muy elevada, porque lo lógico es que se repitiese en próximas eliminatorias, con lo que cada jugador se embolsaría 30.000 euros en caso de ascenso. Esta es la cantidad que cobran muchos de ellos al año y sería un poco raro ofrecer de prima una cantidad tan elevada, ya que el ascenso supondría para el Celta un esfuerzo económico muy importante. 

Súper Deporte no especifica si los 10.000 serían para todos los jugadores o solo para los que participen en el partido. Si es esta última opción, cada eliminatoria le costaría al Celta unos 140.000 euros -en total 420.000- y si es a toda la plantilla el total superaría los 600.000 euros. ¿Cuánto cobrarían los jugadores del primer equipo por ser campeones de la Europa League?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario