El partido que nunca olvidarás


Foto: Octavio Passos/Getty Images
El Celta disputa esta noche uno de los partidos más importantes en toda su historia, tal vez solo superado por las tres finales de Copa que jugó, y que desgraciadamente perdió. Estamos ante un partido de esos que se recordarán durante muchos años, pase lo que pase, especialmente si el Celta pierde, porque en caso de ganar y superar la eliminatoria, compartirá protagonismo con la final. 

Pero ojo a un partido que puede ser leyenda. Ganar en Old Trafford ya es casi un milagro, pero hacerlo para conseguir el pase a una final lo convertirá en épico. Y no es tan difícil. Siempre desde el respeto a un club de la magnitud del Manchester United, que además demostró ser superior al Celta en el partido de ida, pero al que le faltó ambición para cerrar la eliminatoria. 

Craso error que puede aprovechar el Celta esta noche. No se debe dejar herido a un rival al que puedes matar porque no sabes lo que pasará en la siguiente confrontación. Y ese enfrentamiento es esta noche en Old Trafford. El partido que todos esperamos, el encuentro que llevamos esperando desde hace años, desde que tenemos uso de razón. El partido que todo jugador quiere jugar, en el que todo entrenador quiere estar, y que todo aficionado quiere vivir. 

Los que están en Manchester tienen la enorme suerte de poder disfrutarlo en primera persona, pero también los que se queden en Vigo podrán vivir un partido para el recuerdo. Disfrutad mucho de todo lo que veáis, y ojalá al final del mismo tengáis una enorme sonrisa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario