El partido para olvidar de Marcelo Díaz


Foto: LFP
Marcelo Díaz fue el gran protagonista en la primera parte del partido disputado por el Celta en Mendizorroza. El internacional chileno no vivió su mejor partido ni mucho menos, ya que protagonizó dos acciones para olvidar en el aspecto personal. La primera a los 5 minutos de juego, cuando recibió un pase del debutante Iván Villar, se hizo un lío con el balón y acabó perdiendo ante Manu, lo que finalmente sería letal ya que supondría el primer tanto del Alavés. 

En el resto del partido no estuvo a gran nivel, aunque evitó complicarse la vida para no cometer más errores, pero al borde del descanso recibió un golpe en un salto por un balón aéreo, que le obligaría a abandonar el terreno de juego antes del final de la primera mitad con muestras de mareo. 

Tucu Hernández salió en su lugar, y el equipo mejoró considerablemente. Mal partido de Marcelo Díaz, uno de los peores desde que viste la camiseta del Celta. El centrocampista no vivió su mejor partido, aunque no fue el único responsable de la derrota del equipo. La disposición del equipo en la primera mitad no es lo que se esperaba, incluso teniendo en cuenta que ya no hay nada en juego y que había muchos jugadores suplentes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario