Pleno de campeones en la cantera del Celta


Foto: RC Celta
Temporada extraordinaria, histórica, para la cantera del RC Celta. El trabajo y la dedicación de los técnicos, el esfuerzo de los jugadores, el inquebrantable compromiso del club para impulsar el desarrollo de su fútbol base y el apoyo de la afición han propiciado que, con los resultados registrados este fin de semana, la totalidad de los equipos de las categorías inferiores celestes, desde el Celta B hacia abajo, se hayan proclamado campeones de sus respectivas ligas.

La cantera celeste, con varias competiciones aún en disputa, suma un pleno histórico de campeonatos: Sus diez equipos, desde el Juvenil División de Honor hasta el Benjamín B se han proclamado campeones de Liga en una temporada inolvidable.

Este hito supone un tremendo espaldarazo al trabajo desarrollado en la cantera celeste, la piedra angular del proyecto del club, que quiere expresarle su más sincera enhorabuena a técnicos y jugadores de las categorías inferiores por un increíble éxito y también su sincero agradecimiento a la afición por su incondicional apoyo.

La formidable campaña de la cantera se cierra con otro gran hito, la clasificación, por segunda vez en su historia, del Celta B para los playoffs de ascenso a Segunda División.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario